Norma Duval, barcelonesa de nacimiento pero, como ella dice, «mallorquina de adopción», está de nuevo en Mallorca. Como cada año, la vedette está pasando sus vacaciones de verano en su casa de la Platja de Muro. Después de lo duro que fue para ella el pasado año, en éste dice sentirse «mucho mejor» y estar «pasando una buena etapa». «El año pasado fue un año fatal para mí, lo pasé muy mal con la muerte de mi padre. Este año estoy pasando un verano entre amigos».
Esta vez, aunque puede disfrutar de las vacaciones con sus hijos, que recientemente estuvieron en Eivissa con su padre, Mark Ostarcevic, no cuenta con la compañía de su madre. También una asidua del verano mallorquín, y aunque sí estuvo en la Isla las pasadas vacaciones, recién fallecido su esposo, la madre de Norma ha preferido no venir a Mallorca en esta ocasión. Según su hija, «porque Mallorca le trae muchos recuerdos de mi padre». Este verano será para Norma uno de los más cortos en la Isla, aunque para ella no es un adiós a Mallorca hasta el año que viene puesto que le encanta venir a la Isla en invierno.
Norma, a quien no le preocupa la imagen que pueda tener de ella la gente, aclaró: «la gente no me conoce, ni me conocerá nunca, sólo lo hacen mis amigos de verdad. Se dicen tantas mentiras que se acaba por frivolizar a la persona». En este sentido, señaló que «ciertos sectores de la prensa me han hecho sufrir. A raíz de mi separación, se cebaron conmigo».
María Salas