El reconocido diseñador italiano Valentino no ha fallado al verano mallorquín, una cita que cumple desde hace años. Y nada mejor para ponerse moreno y descansar unos días alejado del bullicio de la ciudad que elegir es Trenc, playa paradisíaca, como ruta turística. Además, su excursión por aguas mediterráneas ha sido a lo grande, porque precisamente así es como puede definirse su lujoso yate Blue One, que más de una vez ha podido verse atracado en Puerto Portals.
El modisto pasó la jornada entre baños en el mar y charlas con varios amigos a bordo de la embarcación, entre ellos la oscarizada actriz Gwyneth Paltrow. Un encuentro de lo más íntimo, tal y como le gusta al italiano, que es totalmente reacio a posar ante las cámaras.
Sin embargo, pese a tanta discreción, Valentino no ha podido evitar dejarse ver en público durante la tercera edición de la fiesta Flower Power, que se celebró el domingo por la noche en la discoteca Pachá de Ibiza. Fue desde luego un acontecimiento que derrochó glamour por todos los costados. 400 personalidades se reunieron en el establecimiento ibicenco, entre las que estaban directores de cine, actrices, deportistas, músicos y una larga lista de famosos de todas las artes. Tras la fiesta, volvió a nuestra Isla y pasó el día en es Trenc.
L.Q.