Los componentes de los Rolling Stones, a excepción del lider, Mick Jagger, siguen descansando en Mallorca. Ayer, Keith Richards, Ronnie Wood y Charlie Watts se levantaron a media mañana tras haber descansado toda la noche del largo viaje y espectacular concierto que dieron el pasado martes en Toronto.
Durante toda la jornada de ayer, los alrededores del hotel Mardavall donde se alojan los componentes, familiares y empleados del grupo musical, estuvieron llenos de curiosos, fans y profesionales de los medios de comunicación que leyeron la noticia al leer las páginas de nuestro periódico donde mostrabamos de manera gráfica la llegada de los Rolling Stones a Mallorca.
A pesar de no poder comentar ni facilitar de ningún modo el trabajo de los periodistas, la dirección del hotel Mardavall tuvo el detalle de agasajar con refrescos y bocadillos a los fotógrafos que esperaban en los exteriores de dicho hotel. En cuanto a los protagonistas, tan sólo pudimos ver, en cuestión de segundos, al guitarrista Keith Richards cuando salió a la terraza de su impresionante suit. Los demás siguen «desaparecidos» en el lujoso hotel. Horas más tarde esa terraza era «tapada» por altas y espesas plantas. Quienes están alojados en el hotel muestran gran curiosidad por tan «ilustres» clientes.
Julián Aguirre