El más guapo de Balears ya tiene nombre y apellidos: José Juan Mir. Este joven mallorquín será quien represente a las Islas en el certamen de Mister España. Se alzó con el título de Mister Baleares 2003 en la gala celebrada el domingo por la noche en la Plaza de la Llibertat de Inca. El evento, que fue presentado por Julio Albendea, coordinador del certamen, y la Miss Alicante Chus Berlanga, fue un éxito absoluto de público. Miles de personas, entre ellas muchas chicas jóvenes, se congregaron en Inca para ver de cerca el espectáculo de elegancia, belleza y buen porte que ofrecieron los 16 guapos candidatos a alzarse con el título de Mister Baleares.
Además, las 27 candidatas a Miss Baleares mostraron sus encantos sobre la pasarela para hacerse con el título de Miss Ojos Bonitos el cual, finalmente, recayó en Verónica Calabuch. Un primer pase en traje de baño de los chicos ya dejaba presagiar, a juzgar por los aplausos, gritos y piropos, quiénes podían estar entre los favoritos. El toque de elegancia hizo acto de presencia cuando los 16 desfilaron en traje. Este pase fue el definitivo para proclamar minutos más tarde a Mister Elegancia 2003, galardón que recayó en David Julià.
Los elegidos por el jurado, formado por políticos, patrocinadores y anteriores misters y misses, para ostentar el título de Caballeros de Honor fueron: Rafael Rosselló, Segundo Caballero y David Juliá, que hizo doblete al proclamarse también Primer Caballero. Posteriormente, entre expectación y muchos nervios, Chus Berlanga fue la encargada de nombrar al nuevo Mister, quien aseguró sentirse muy sorprendido. Durante la gala también hubo tiempo para disfrutar de la belleza de las 27 candidatas al título de Miss Baleares.María Salas