La popular presentadora y periodista Ana Rosa Quintana ha estado pasando unos días de vacaciones en Mallorca, en compañía de su actual pareja sentimental y de unos amigos de la Isla. Ana Rosa y sus acompañantes han dedicado su corta, pero intensa, estancia en Mallorca, principalmente a navegar y descansar.
Tras una pausa laboral en «Sabor a Tí», el programa que dirige y presenta, Ana Rosa Quintana, se la ha podido ver con indumentaria veraniega paseando por Puerto Portals ante las indiscretas miradas de quienes a su paso la reconocían. Pero Ana Rosa no ha podido desconectar del todo del trabajo puesto que a lo largo de estas breves vacaciones ha tenido que estar vía movil dirigiendo, a distancia, su propia revista «Ana Rosa», también dedicada al mundo del corazón. Curiosamente Ana Rosa en otras visitas a Mallorca, ha estado -hace ya algunos años- trabajando y siguiendo las noticias en primera persona.
Ahora acude a la Isla a descansar, donde tiene buenos amigos, y curiosamente se ha convertido en objetivo, por ser uno de los rostros más famosos de nuestro país, de aquellos reporteros que en su día compartían cálidas jornadas de entrevistas.
Apesar de mostrar un perfecto estado físico, Ana Rosa tuvo que esforzarse un poquito más en la escalinata de uno de los muelles de Puerto Portals, debido a la diferencia de altura desde la zodiac hasta el pantalán. Sin duda, la escalada no es uno de sus deportes favoritos pero no tuvo mayores problemas puesto que desde la zodiac o desde el mismo yate cada vez que tenía que subir o dar un pequeño salto, tenía a alguien que le echaba una mano. Así pues Ana Rosa y su actual pareja han podido broncearse bajo el sol en Mallorca, antes de volver a trabajar en los nuevos proyectos y ofertas que tiene para la pequeña pantalla en la próxima temporada.
Julián Aguirre (texto y fotos)