Su belleza y armonía han protagonizado los principales catálogos de moda, han lucido las últimas creaciones de diseñadores como Petro Valverde, Francis Montesinos, Aníbal Laguna, Pedro Morago... y han convivido entre camerinos con las tops models. Y es que esta preciosa alicantina, María Jesús, ha sido modelo indiscutible sobre Pasarela Cibeles o París, además de ser elegida en 1998 como la mujer más guapa de Alicante. En el mundo de la televisión también ha realizado pequeñas intervenciones como en el programa que dirige María Teresa Campos, «Día a día»; «Noche de Fiesta», de José Luis Moreno o «Con T de Tarde», con Terelu Campos. Actualmente María Jesús está viviendo en Mallorca donde «aterrizó» debido a su anterior profesión como azafata de vuelo en la compañía «Air Nostrum» con base en Palma. Desde hace año y medio trabaja en El Corte Inglés de Avenidas y tras una inesperada sesión fotográfica para el reportaje de bañadores de esta temporada ha vuelto al mundo de la moda, que tenía apartado.
Desde hace poco más de un mes María Jesús ya ha protagonizado varias sesiones de fotografía para moda y se ha convertido en la candidata española para el título de «Top Model del Año».
Con más ilusión que nunca, esta joven de cuerpo escultural, curvas perfectas, ojos claros y cabello oscuro rebosa felicidad tanto en el campo profesional como personal, puesto que el próximo mes de febrero contraerá matrimonio en su tierra natal. Elegante y de gustos sencillos, María Jesús se confiesa una gran seguidora de todas las obras literarias de Paolo Coelho. Asegura que para mantenerse en forma practica natación y gimnasia. Cuida al máximo su dieta y aunque no se considera una gran cocinera, afirma que el pollo al curry le sale para chuparse los dedos.
La ropa, perfumes, cosméticos y algún que otro capricho de mujer son, como para casi todas, sus grandes pasiones, pero no derrocha a la hora de salir de compras, pues por el momento hay que ahorrar para el futuro hogar.
Julián Aguirre
(texto y fotos)