Los reyes de Jordania continúan disfrutando de unos días de descanso en Mallorca, lugar al que llegaron el pasado 1 de julio y donde permanecerán hasta mañana día 9, fecha en la que probablemente abandonarán la Isla tras prorrogar su estancia unos días más de los previstos. Ayer, Rania y sus hijos acudieron por la mañana a las instalaciones de Aquapark, donde no tuvieron reparo en mezclarse con los turistas y disfrutar de una mañana al aire libre y, en especial, de las diferentes atracciones del nuevo parque infantil. La reina de Jordania, muy accesible a los medios de comunicación durante su estancia en Mallorca, lució de nuevo su belleza y su cordialidad. Vestía un bañador de color rosa y pantalón blanco y, casi siempre, estuvo «arropada» por una toalla.
Ya por la tarde, la reina y sus hijos abandonaron las instalaciones y se dirigieron al barco, que se encontraba en Camp de Mar. Tras descansar un rato a bordo de la embarcación y arreglarse tras su estancia en el parque acuático, la soberana jordana abandonó de nuevo la embarcación para realizar las que serán las última compras en Balears.
A pesar de que los reyes jordanos habían previsto permanecer durante menos días en Mallorca, decidieron posponer su regreso a su país, tiempo que han dedicado fundamentalmente a descansar, a compartir estas jornadas de descanso con la familia y a disfrutar de las aguas de Mallorca y de la gastronomía de la Isla.
R.D.