Esta noche la Plaza de Toros de Palma espera rebosar de público para acoger el segundo concurso nacional de la firma de moda «Clockhouse». Veinte candidatos, de toda España, diez chicos y diez chicas, llegaron a Palma para participar en el certamen de moda y música, donde se elegirá a una persona de cada sexo para ser la imagen de la firma en la próxima temporada.
Son jovenes sin experiencia en el mundo de la moda y que pueden obtener un contrato profesional si salen elegidos. El acto se presentó ayer en el restaurante Ben Torrat, donde se dieron cita los miembros de la organización y Antonio Vázquez, director en Mallorca de C&A, además de la popular presentadora Patricia Conde, quien presentará la gala junto a Tony Aguilar.
Los asistentes, tras pagar la entrada -que sólo cuesta un euro solidario-, podrán escuchar la música de cantantes como Raúl, Nica, Àlex, Isla San Juan y Enredados. También conocerán las tendencias de la actual temporada en moda joven, prendas que lucirán los propios aspirantes sobre la improvisada pasarela. Dicho evento se realiza por segundo año en Palma, donde es muy bien acogido.
Julián Aguirre