Las populares, conocidas o famosas presentadoras de televisión Mercedes Milà y Belinda Washington participaron ayer en la primera jornada solidaria del Circuito de Golf Nuevo Futuro 2003, que se celebró en el Real Golf de Bendinat. Desde primera hora de la mañana los participantes cogieron sus equipos y comenzaron el torneo por los diferentes hoyos del campo de golf.
Mercedes Milà, con hándicap 36 y tras nueve hoyos, confesó que «es un campo maravilloso». Lo cierto es que el golf no está hecho para todo el mundo, y lo digo porque el otro rostro conocido del torneo, Belinda Washington, disfrutó más del masaje en los pies que le dieron que declínic que realizó Sonia Wunsch.
Pero en realidad, al igual que ellas dos, todos los que acudieron ayer al campo de Bendinat ofrecieron su mejor jugada no para lucirse, sino por una causa solidaria, para la asociación benéfica Nuevo Futuro, que destinará lo recaudado a crear una casa de acogida a niños con problemas familiares para que puedan integrarse en la sociedad, además de ayudar a embarazadas adolescentes sin recursos. Para ello piden la participación de famosos, periodistas, empresas y gente VIP.
Julián Aguirre
(texto y fotos)