Ayer fue un día inolvidable para el Club del Suscriptor de Ultima Hora y para las muchísimas personas, más de tres mil doscientas, que le arroparon en la fiesta del quinto aniversario celebrada en el parque acuático Aquapark, en Magaluf.
El sol también quiso estar presente y no falló a las expectativas, reinó en una jornada de diversión para la que los suscriptores contaron con todas las instalaciones del parque a su disposición.
A partir de las diez de la mañana comenzó a acudir el público, mayoritariamente acompañado de toda la familia: padres, niños, jóvenes e incluso algunos abuelos que se apuntaron a la fiesta.
El personal del Club, con su directora, Fina Costa, al frente, ya les esperaban a la entrada del recinto para obsequiarles con gafas de sol y pelotas hinchables, para que comenzaran a prepararse para disfrutar del verano.
A media mañana, mientras algunos ya se habían dado el primer chapuzón, tuvo lugar la merienda con la que el Club obsequió a los participantes, para que pudieran reponer fuerzas y, una vez más, lanzarse por los toboganes, refrescarse en las piscinas y jugar en los jardines y amplias zonas de pícnic del parque, que estuvo abierto exclusivamente para los suscriptores de Ultima Hora.
A.G.