Cerca de mil personas participaron durante la jornada de ayer sábado en el maratón de aerobic que se celebró en la Platja d'Alcúdia, como acto central de Islandfit, el primer encuentro mundial de fitness que se celebra en Mallorca. Lo más selecto de esta especialidad a nivel mundial se está dando cita este fin de semana en Alcúdia, escenario elegido por la Academia de Formación de Fitness Español (AFFE) para desarrollar Islandfit.
Más de doscientos profesionales de todo el estado han disfrutado de un acontecimiento dividido en dos terrenos. Una parte está destinada puramente a los profesionales, mientras que la otra es estrictamente popular, como se pudo comprobar ayer por la tarde en la Platja d'Alcúdia, donde fueron muchos los que se acercaron para lucir palmito y sobre todo, para practicar un poco de deporte.
El calor hizo mella en la mayoría de los participantes en esta maratón, aunque la proximidad del agua hizo mucho más llevaderos los ejercios.
Este evento ha contado con la participación de instructores de la categoría de Tony Stone, Kim Forteza, Mark Oliver, Daniel González, Carmen Díaz o Claudio Melamed.
Texto: R.D.