La pareja que forman el futbolista David Dunn y la actriz Sam Winward se encuentra estos dís en Mallorca pasando unosa días de vacaciones y por lo que se puede veren las fotos demuestran saber divertirse y relajarse. Los dos jóvenes ingleses pasaron ayer una jornada de lo más divertida en el parque acuático de Aquapark.
David Dunn tiene 23 años y juega de centrocampista en el Blackburn Rovers, equipo de la Premier League inglesa entrenado por el ex técnico del FC Barcelona Boby Robson, aunque rumores insistentes lo colocan en el Chelsea del italianao Claudio Ranieri la próxima temporada a cambio de 8 millones de euros. Por su parte, Sam Winward es una joven actriz que se ha hcho popular por interpretar el pale de «Katie» en la serie de la televisión inglesa «Emmerdale».
Sin duda, esta pareja de guapos, jóvenes y famosos para los ingleses saben pasárselo bien y han comprobado rápidamente que la elección de Mallorca para pasr sus vaciones no ha sido ni muchos desacertada, sino todo lo contrario.
R.D.