Leonard Lauder, uno de los grandes magnates de la industria cosmética mundial, se encuentra estos días nuestra Isla para relajarse y descansar de sus obligaciones al frente de diferentes empresas del sector. Esta visita «a título personal -explico-, en casa de un amigo en Formentor», también ha tenido una parte de negocio, ya que el empresario ha aprovechado su estancia para visitar a algunos de sus clientes en la Isla, entre ellos El Corte Inglés y las perfumerías Tin Tin. Lauder es el nieto de la fundadora de la empresa de cosmética y perfumería Estée Lauder, y junto con ésta es también propietario de diferentes empresas líderes en este mismo segmento, como Clinique o La Mer, y las dos líneas de maquillaje de Bobby Brown o MAGULLO, entre otros.
Lauder visitó algunos de los establecimientos en los que se ponen a la venta sus productos y comentó con los responsables de cada uno de ellos diferentes detalles sobre los expositores o la colocación óptima de los productos e incluso hizo algunas bromas sobre otras marcas comerciales de su sector.
Asimismo Lauder, que en una de las perfumerías Tin Tin se reunió con los responsables de la cadena, Alejandro Pavón y Sandra Pavón, comentó que su estancia en Mallorca había sido «muy satisfactoria» y añadió que todavía estaba un poco «despistado por la cuestión de los horarios».
El empresario, que vive en los Estados Unidos, desde donde viajó expresamente a Mallorca, puso de manifiesto su interés por conocer nuestra gastromia y entre sus descubrimientos destacó «la ensaïmada».
Iolanda Pericàs