La Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) en Balears, que dirige Antoni Comas, está ultimando los detalles para trasladar -de forma temporal y mientras se ejecutan las obras de remodelación de su sede central- sus oficinas a dos inmuebles, uno ubicado en el número 14 de la calle Jesús y otro en la Plaça de Cort, en el edificio de Can Bauçà, que hasta el 30 de abril albergaba oficinas del Ajuntament de Palma.
Antoni Comas, director provincial de la TGSS en Balears, ha manifestado que desde el 1 de mayo «ya disponemos del local de Can Bauçà» que ahora está siendo remodelado y puesto a punto para ubicar en el mismo las oficinas interna de la administración. En Can Bauçà la tesorería dispondrá de una superficie de oficinas y archivos de 2.400 metros cuadrados. Y podrán continuar utilizando el aparcamiento de las actuales oficinas de la TGSS ubicadas en el número 18 de la Rambla del Ducs de Palma.
Aunque las obras del edificio de la Rambla no se comenzarán a ejecutar hasta el cuatro trimestre de 2003, los usuarios de la TGSS dispondrán, en los próximos meses, de unas amplias instalaciones de oficinas ubicadas a unos 500 metros de su actual ubicación -en la Rambla- en la calle Jesús número 14, bajos.