Síguenos F Y T L I T R

Dile que la quieres en el Día de la Madre

Centros comerciales y perfumerías destacan por sus propuestas de regalos

Dile que la quieres es la denominación generérica elegida por el centro El Corte Inglés para la celebración deDía de la Madre. El mensaje, entre ingenioso y cariñoso, acapara la atención del visitante animándole en esta fecha a ser muy generoso. «No es para menos -afirmó el responsable del área de perfumería, Iñaki Montilva Blázquez- ya que los clientes, maridos e hijos, suelen ser muy generosos a la hora de cumplir con sus progenitoras». En esta interesante área se encuentran los productos que suelen cautivar a las féminas, las cremas corporales, los geles de baño y las fragancias que se constituyen en la «artillería pesada» que cautivará sin límites.

Entre las novedades destaca Ardenbeauty y Forever, de Elizabeth Arden, una floral muy apropiada para la época de primavera, según constató la vendedora Fina Cantallops. La firma Chanel presenta también para esta fecha su eau de toilette Chance; Loewe, su Aire de verano, y Rochas sus Rochas Absolu y Presence d'une femme de Mont Blanc. Entre las clásicas destaca Anaïs Anaïs, que ofrece un atractivo lote compuesto por fragancia, leche corporal con obsequio de toalla de baño, por 88 euros. Siguen con mucha aceptación eEau de Rochas y la gama de Adolfo Domínguez con distintos lotes de regalo, los de la gama Agua de Rosas y la nueva fragancia Azahar.

No sólo las fragancias constituyen el regalo por antonomasia, sino también la gran variedad de bolsos de todos los modelos y materiales y bolsas para el baño. Cada vez más se va dejando atrás el regalo de un electrodoméstico, pues da la sensación que se incita a que las madres sigan haciéndose cargo de las tareas domésticas, que ya las tiene, es un suponer muy seguro, que ya las tiene asumidas.

Amalia Estabén

Lo más visto