El candidato de EU-EV al Ajuntament de Palma, Eberhard Grosske, presentó ayer oficialmente a los componente de la candidatura de la coalición «pensada para gobernar en Palma». Grosske mostró su satisfacción personal por los miembros de la lista con la que se presenta a las elecciones y aseguró que la candidatura se ha confeccionado «desde la responsabilidad». «Es muy probable que estas personas lleven a cabo el cambio que necesita Palma», aseguró el candidato.
El número uno de EU-EV al Ajuntament de Palma aseguró que el eje de este cambio se centrará en un aumento de los canales de participación ciudadana, con la elaboración de presupuestos participativos.
También anunció un cambio social y ambiental, con una ciudad más limpia, menos ruidosa y con más zonas verdes, pero sobre todo insistió en que la candidatura de EU-EV está formada por «personas honradas».
Desde este punto de vista criticó que la «especialidad del PP» se haya convertido en «resucitar personas que han muerto», como sucedió en el «caso Formentera» y en sa Pobla.