Nadie podrá discutirle a Astrid García Prieto que estuviera al lado de Hasso hasta su muerte. Y eso que hace dos años eRey del rent a car la repudió como esposa, todo por -según dijo- haberse hecho vieja, cuando apenas tenía 30 años. Y no sólo la repudió sino que la vejó, anunciando en la prensa -y diciéndoselo también a todo el mundo- que buscaba esposa joven, mandándola a Andorra, de donde regresó a Palma cuando acabó toda aquella farsa -poco menos de dos años antes de morir él- no separándose ya nunca de su lado y cuidándole hasta que murió, el mes pasado.
¿Fue sólo Astrid mujer y compañera -de compañía- de Hasso? A lo que vemos, no, pues éste, según hemos podido averiguar a través del Registro Mercantil, la convirtió en diversos momentos en presidenta, apoderada y consejera de su empresa Hasso SA. Veamos:
En 1996, con fecha de 25 de junio, Hasso dimite como presidente y administrador único de Hasso SA mientras que Astrid García Prieto es nombrada presidenta y consejera hasta el 30 de septiembre del mismo año. El 12 de marzo de 1999, Astrid García Prieto vuelve a ser nombrada consejera de Hasso SA. El 8 de mayo de 2002 es nombrada consejera del Mancomunado, y el 1 de agosto del mismo año pasa de nuevo a ocupar la presidencia de Hasso SA a la vez que su hermano Guillermo vuelve a ser nombrado consejero. Astrid dimitirá como presidenta de Hasso SA el 15 de noviembre de ese año y su hermano será nombrado apoderado en esa misma fecha. En el registro no figuran más datos.
¿Qué pasará con los animales?
Como todos sabemos, Hasso tenía en su casa de Son Sardina una serie
de animales salvajes enjaulados. ¿Qué pasará con ellos, algunos ya
bastante viejos? Fuentes de Cort consultadas aconsejan que si los
herederos no quieren o no pueden acarrear con ellos, lo más
razonable es que consulten con Son Reus para ver qué destino se les
da.