Es un espacio para reuniones, para actividades, exposiciones, talleres de cocina y costura, animación para los más pequeños, un espacio para la degustación de comida vegetariana, para la venta de ropa de segunda mano para niños y niñas. Es el nuevo centro socio cultural de Palma, S'Aixoplug, que ayer se inauguró con una gran fiesta en la que hubo un pasacalles infantil, una comida popular y la presencia de malabaristas y acróbatas, Ricki Celtic Band, Wonderbrass, Tomeu Quetglas Grup y Xus Santana, que hicieron las delicias de los asistentes.
En este centro, situado la calle Des pes de sa Farina, 12, entre la plaza Cuadrado y Quartera, de Palma, dispone también de un espacio para realizar actividades de grupo, danza, teatro, exposiciones...es, en definitiva un espacio para disfrutar, aprender y crear.
Stefi Knabe, una de las fundadoras del centro juntamente con Gemma Palà i Maria Roig, explica que «en principio el espacio está dirigido a los más pequeños, pero enfocado como un lugar participativo en el que también es importante la presencia de los familiares, no es una guardería ni un lugar para dejar a los niños e ir a dar una vuelta mientras te los guardan».
I. Pericás/D.J.N.