No se sabía quienes eran más felices, si los agentes que jugaban al truc en el bar, o los niños que hicieron de las suyas en los castillos inflables que se instalaron en el patio del cuartel de Sant Ferran.
Con estas actividades lúdicas continuaron ayer los actos de celebración del 151 aniversario de la policía local de Palma en los cuales participó activamente el alcalde Fageda, que formó pareja de truc y desafió a algunos de los agentes.
En el patio los niños se lo pasaron en grande durante la mañana, en un día que no hacía mucho frío. La circunstacia climatológica había preocupapo mucho al teniente de alcalde José Manuel Sierra, que veía peligrar la jornada y muy especialmente la torrada.
Sierra explicó que «hemos recuperado la fiesta desde hace dos años. Si la Guardia Civil tiene su día y también la Policía Nacional, la Policía Local no podia ser menos. Ayer (por anteayer) hicimos los actos oficiles y hoy (por ayer) nos hemos divertido. Creo que jornadas como estas ayudan a unir aún más a los agentes y a reforzar la imagen del Cuerpo».