El pasado 24 de enero, en esta misma página, publiqué que la Best Fashion, firma de peletería cien por cien mallorquina (de Inca), había presentado días atrás en PielEspaña (Barcelona), entre otros, un magnífico y original -¿y por qué no?, espectacular- abrigo de visón de color blanco natural complementado con cuello de marmota filandesa y con inscrustaciones de zorro silver, valorado en algo más de dos millones de las antiguas pesetas, que según el gerente de la misma, Carlos González, había sido diseñado para Ana Obregón. La cuestión estribaba en que Ana conociera esa prenda, pues estaban dispuestos a regalársela.
Estando en Palma una buena amiga de Ana, Marily Coll, le comenté la historia del abrigo y la intención de la empresa que lo había hecho, y Marily, a su vez, se lo contó a Ana y esta, muy gustosa, se presentó el pasado sábado en el stand de Best Fashion, en Iber Piel, donde estuvo cerca de dos horas probándose modelos y al final recibiendo de manos del gerente el espectacular regalo, que se probó y que le cayó de bien... Pues ustedes mismos. La escena fue captada por diversas televiones y agencias de prensa, por lo cual la veremos -la estamos viendo ya- en distintos medios hablados y escritos.
Ana, que no es la primera vez que luce prendas de dicha firma mallorquina, pues las adquiere en Mallorca durante sus vacaciones, está triunfando y nunca mejor dicho, con la serie «Ana y los siete», y está triunfando porque -ver paneles de audiencia, si no-, aparte de que la serie no esta nada mal, la gente está harta de programas basaura, como el que coincide con ella a la misma hora en otra cadena.
Pedro Prieto