París ha presentado la colección de moda otoño-invierno 2003-2004 para hombre. Esta ciudad ha tomado el relevo de la pasarela de Milán en lo que se refiere a moda masculina.
El próximo lunes se espera que Antonio Miró presente sus propuestas, cuyos modelos desfilarán por la sala Gabriel del Carrusel del Louvre.
Esta edición de la moda parisina, que se prolongará hasta el martes, habrá celebrado un total de cuarenta y dos desfiles de creadores de todo el mundo, por lo que se afirma como una de las muestras de moda más internacional.
La tradición pasa por Italia, sin embargo la novedad es propia de la alta costura francesa, bastante más transgresora en sus propuestas. En este momento los complementos para hombre constituyen uno de los elementos más originales y exclusivos: bufandas, gorros, taleguillas, etc.
En cuanto a los tejidos, se alternan el clásico cuadro de gales, la pata de gallo, el ojo de perdiz o la esterilla. Los colores para hombre son tabaco, gris, azules metalizados y los que se difuminan con tonos anaranjados, dorados y rosas.