Es bonito llegar a las bodas de diamante de la vida en plenitud de todo, es decir, con salud, posición y amor, además correspondido. De ahí que Juan Ceva, que es uno de los pioneros del turismo en las Islas, se sintiera feliz, y más estando rodeado de muy buenos amigos.
El cumpleaños, Juan lo celebró en uno de los privados del Bahía Mediterráneo, primero con una cena exquisita regada con ricos vinos, seguida de un breve pero sentido parlamento en el que, entre otras cosas, mostró su admiración por Gabriel Escarrer y reconoció que no hubiera llegado hasta donde está de no haber sido por su mujer. Y sin más, acto seguido se puso a cantar su canción preferida, «Y sigo siendo el rey», una ranchera me temo que unida a él por los siglos de los siglos, que, en ocasiones, destroza tan magistralmente bien que suena hasta bella y afinada. Rosa, la madre de la diputada Rosa Estarás, le replicó con otra, y Basilio Escudero, pintor y cantante, le -nos- sorprendió con «Juanito», un tema que le compuso ex profeso, lo que sin duda fue otra de las grandes sorpresas que recibió en la noche, que, entre bailes, alguna que otra canción, copas -con moderación- y chocolate con ensaimada, fue penetrando profundamente en la madrugada.
Diremos que entre los invitados estaban el alcalde Fageda, Joan Fageda; el empresario Gabriel Escarrer; Pere A. Serra, presidente del Grupo Serra; la diputada Rosa Estarás; la presidenta de EMAYA, María Crespo, y el jefe de la Policía Nacional, Pérez Estremera.