El hotel Sol Magalluf Parc acogió ayer una reunión de trabajo de las juntas directivas de varias asociaciones de vecinos. Organizada por la Federació de Associacions de Veïns de Palma, con el fin de debatir y elaborar un borrador para presentar a los candidatos a la alcaldía de Ciutat, acudieron en torno al 75% de las asociaciones federadas.
Rosa Bueno, presidenta de la citada federación, explicó que este encuentro tienen una doble finalidad: «Se trata de que los miembros de las distintas juntas directivas de las asociaciones de vecinos coincidan y se relacionen hecho, a veces, bastante difícil». Por otra parte, Rosa Bueno, declaró que también se pretende hacer una reflexión y debatir sobre los problemas prioritarios de las barriadas de Palma para «elaborar un documento que será presentado a todos los cabeza de lista de las distintas opciones políticas».
Incrementar la infraestructura sanitaria, deportiva, así como la seguridad, son los puntos fuertes que recogerá este borrador. Asimismo, Rosa Bueno expresó su agradecimiento a todos los miembros de las juntas que trabajan de manera voluntaria por la mejora de sus zonas de residencia.