L.OLMO
Resulta difícil plasmar en unas líneas todos y cada uno de los
momentos vividos y hablar de cada una de las personas que pusieron
su granito de arena para que, el pasado domingo, resultara un éxito
la celebración del Festival de los Espléndidos Reyes Magos de
Ultima Hora.
Desde las eficientes azafatas que repartieron regalos y ayudaron a cargar con las sacas de boletos; los presentadores; los compañeros de Ultima Hora Radio, Carlos Durán, Àngela Seguí y Raquel Fernández; los reporteros gráficos y de televisión que cubrieron el acontecimiento; los artistas y el equipo de técnicos que se encargaron de que el sonido fuera bueno; el personal del Pueblo Español que no cesó de ir y venir con las bandejas de comida para todos...y un largo etcétera de personas que trabajaron tanto de cara al público como en la trastienda. A todos, gracias.
Aunque el Festival ya pasó, sus ecos se prolongan y estos días vamos conociendo cara a cara a los lectores afortunados en el sorteo, que tras ver sus nombres publicados en el periódico, acuden, a penas sin creerlo, a comprobar la veracidad de sus premios,que pronto disfrutarán. En el sorteo final de premios, la suerte estuvo repartida entre los lectores de Mallorca y Menorca, aunque la mayor parte de los premios se quedaron en Palma.
La participación en el Juego de los Tres Reyes Magos en sus casi tres meses de duración ha sido masiva, a juzgar por los casi dos millones de boletos depositados por los lectores en las urnas. Y si esta vez no fue afortunado, recuerde que los Reyes Magos regresan cada año.