J.M.J.
Un año más, los Reyes Magos realizaron una parada en sus múltiples
visitas durante el día de ayer, para acercarse hasta la nueva
planta impresora del Grup Serra, situada en el polígono de Son
Valentí.
Sus Majestades llegaron puntualmente a las once de la mañana y fueron recibidos por el presidente del Grup Serra, Pere A. Serra, quien después pronunció un breve discurso en el que agradeció a los Reyes su presencia y se congratuló por la asistencia de casi un centenar de niños, hijos de trabajadores de los distintos medios informativos del Grup Serra, en las modernísimas instalaciones inauguradas hace unos meses por otros reyes, don Juan Carlos y doña Sofía.
Fue una mañana inolvidable en la que los niños vieron a los Reyes Magos muy de cerca e incluso tuvieron la oportunidad de hablar con ellos. La periodista de Ultima Hora Radio Raquel Fernández, productora del espacio «La pasarela», fue la encargada de presentar el acto y fue llamando a los niños, de entre 0 y 7 años, para que acudieran a recibir su regalo de manos de Sus Majestades y de sus simpáticos pajes.
Todos los niños fueron, sin duda, los grandes protagonistas, pero destacaron Nuria, Mª Carmen, Raquel, Ana, Carmen, Marina, Alba, Teo y Daniel, quienes aún no cuentan con un año de vida y vivieron de esta manera su primer encuentro con los Reyes Magos.
La visita terminó con un apetitoso aperitivo que fue degustado por grandes y pequeños en un gran ambiente, aunque algunos de los niños prefirieron jugar inmediatamente con sus regalos antes que comer. Y es que a veces la alegría y la emoción hacen que el estómago se empequeñezca.