Síguenos F Y T L I T R

Primera Navidad en casa

Tres gemelos, que nacieron tras tan solo 27 semanas de gestación, disfrutan de estas fechas con su familia gracias a la excelente labor de los profesionales de la planta de maternidad de Son Dureta

Los tres pequeños hacen realidad el sueño de disfrutar de la mejor Navidad en familia.
Los pequeños ya han comenzado a dar sus pasos tras los difíciles primeros meses de vida.

La historia de los pequeños Emily, Edward y Rebecca nace gracias al esfuerzo, profesionalidad e ilusión de un incansable equipo de médicos y personal de enfermería del hospital infantil de Son Dureta.
La británica Isabel, casada con James Allan, dio a luz con tan solo 27 semanas de gestación a los trillizos: Emily, que nació con 908 gramos de peso; Edward, con 930 gramos, y Rebecca, con 996 gramos. Antes de nacer los pequeños no tenían ninguna esperanza de vida, pero, a pesar de ello, el matrimonio Allan pidió a los médicos todo su esfuerzo. A los pocos días de nacer, Emily se mostraba con grandes altibajos que presagiaban lo peor, mientras que Edward abandonaba el hospital dos meses después, siendo el primero en llegar a casa. Rebecca pudo estar en casa a los tres meses y medio y, finalmente, un mes más tarde, Emily, quizás la más delicada, se encontraba en casa.
Y el resultado ha sido precioso. Ahí están los tres pequeños que, por fin, podrán disfrutar de la Navidad con sus padres.
Los pequeños tienen ahora 16 meses y salta a la vista lo saludables que están. Es por ello que James e Isabel quieren agradecer públicamente «todo lo que ha hecho por nosotros el Hospital Son Dureta, sobre todo al equipo de la Unidad de Cuidados Intensivos para Neonatos y todo el personal de la planta de maternidad del Hospital. Gracias a todos ellos por permitir nuestra felicidad».
Julián Aguirre
Fotos: H. Carter

Lo más visto