La Llar dels Ancians celebró ayer por la mañana una fiesta intergeracional de Navidad aprovechando los actos del 25 aniversario de la institución. Asistieron a esta tan entrañable fiesta los residentes de la Llar, niños de las «llars» del menor del Consell de Mallorca, familias canguro con los niños acogidos y sus hijos y familias adoptivas con sus hijos.
Para los más pequeños se había preparado un castillo inflable, unos talleres de pintura y la actuación del grupo de animación Trempó Infantil que divirtió de lo lindo tanto a grandes como a mayores. Por su parte, los más mayores disfrutaron con los talleres de cerámica, decoración navideña, dulces de Navidad y con la lectura de poemas escritos expresamente para la celebración a cargo de personas residentes en la Llar dels Ancians.
Y como fin de fiesta, todos los asistentes pudieron degustar los exquisitos turrones elaborados en los talleres de cocina de la residencia. En definitiva, fue una fiesta donde el lema de la misma se vio más que recompensado: Deixa't encisar per ells.