La Hermandad de Donantes de Sangre celebró ayer su cena anual en Son Termens, a la que asistieron el presidente del Govern, Francesc Antich, la presidenta del Consell, Maria Antònia Munar, la consellera de Salut, Aina Salom, varios alcaldes de Mallorca y altos cargos de la Conselleria de Salut, la Junta Rectora de la Hermandad y la mayor parte de los miembros de esta asociación.
El acto comenzó con la actuación de un grupo de animación integrado por socios de la Hermandad, a la que siguieron los discursos de su presidente, Víctor Gistau, del presidente de la Fundación Banco de Sangre y Tejidos, Pablo Rivero, y de Maria Antònia Munar.
Un concierto a cargo de Nieves Pérez (flauta), Ester Jiménez (violonchelo) y María Jesús Coll (piano) dio paso a la cena, tras la cual se hizo entrega de placas a los miembros de la Hermandad que han realizado más donaciones durante este año. Cerró el acto el presidente del Govern, Francesc Antich, con un discurso con el que animó a la Hermandad de Donantes de Sangre a seguir con esta labor.