Harry Potter y la cámara secreta» se estrenó ayer en los diferentes cines de la Isla. El pequeño y ya no tan aprendiz de mago ha vuelto para hacer las delicias de grandes y pequeños, pero sobre todo, de estos últimos, los más jóvenes. Un estreno el de ayer multitudinario, donde decenas de niños no pudieron resistir la tentación de no pasar ni un día sin ver el film.
Por todo ello, nuestros compañeros del Majorca Daily Bulletin organizaron un encuentro de Harry Potter's. Los alumnos de uno de los cursos del colegio Queen's College de Palma debían disfrazase todos de los diferentes personajes de la película si querían conseguir 50 entradas para el estreno de ayer. Sólo tuvieron 24 horas para prepararlo, pero el resultado está ahí, salta a la vista, resultó todo un éxito.
Nuestros pequeños y mágicos protagonistas, entre los 10 y 11 años de edad, son Damian Vedice, Adriana Klein, Sandra Sánchez, Marina Sancho, Jake Toddington, Kristofer Fulter, Jasmine Clemence, Lisa Eastall, Llucia Groizard y Oskar Kelliher, que contaron con la inestimable ayuda de su profesora Eaves. Así que, prueba superada, los chicos pudieron disfrutar ayer de Harry Potter y la cámara secreta en los cines del Festival Park, eso sí, en versión original.
David J. Nadal