Carmen Alborch demostró ayer, ante un público mayoritariamente femenino, que es una mujer rompedora y solidaria con las otras mujeres y que, a pesar de haber ejercido de ministra, sabe lo que es que «a una le tiemblen las piernas» cuando se enfrenta a un auditorio lleno de personas expectantes por conocer su versión del best seller feminista de los años 70, «Las mujeres buenas van al cielo y las demás a todas partes....», reflejada en su último libro «Malas».
La conferencia de Carmen Alborch contó con la presencia de la consellera de Salut i Consum, Aina Salom; el conseller d'Interior, Josep Maria Costa; la esposa del president Antich, Concepció García; la diputada Teresa Riera; la escritora y feminista, Leonor Taboada; la profesora Esperança Bosch; la abogada Adelia Olmos o el ex director general de Tráfico Javier Corominas, entre otros. Por su parte el Grup Serra estuvo representado por su presidente, Pere Serra; acompañado del director general de Publicaciones, Miquel Serra; la directora de Publicidad y Ventas, Carme Serra; la directora de Audiovisuales, Paula Serra y el director de Ultima Hora , Pere Comas.
Alborch se solidarizó con el universo femenino y pidió a las mujeres, jóvenes y no tan jóvenes, que lucharan por «no perder el sentido del humor» y afirmó convencida un aplaudido «lo que queremos las mujeres es compartir el mundo con los hombres» sin perder la autoestima, la envidia sana y la lucha contra la violencia. Palabras, las de Alborch, muy comentadas por un público que reconoció su gracia con un gran aplauso final.