El rotativo británico Times aseguró en su edición de ayer que entre los 300 objetos personales pertenecientes a la princesa Diana de Gales que supuestamente robó su mayordomo, Paul Burrell, tras la muerte de Lady Di, se encuentran negativos y fotos de la princesa de vacaciones en Mallorca.
La sorpresiva absolución de Paul Burrell tras una intervención sin precedentes de la reina Isabel, podría atentar contra la credibilidad de la Monarquía y de la propia Soberana, estimó ayer la prensa británica.
Todos los periódicos consagran sus primeras páginas al asunto y varios titularon con las palabras pronunciadas por Burrell, al ser absuelto la víspera del robo de 300 objetos pertenecientes a la fallecida princesa: «La reina acudió en mi auxilio«.
En el transcurso de una entrevista personal con la reina Isabel, el ex mayordomo le confió que había tomado algunos «papeles» que habían pertenecido a Diana para «guardarlos« en un sitio seguro, entre ellos las mencionadas fotos de la princesa fallecida en Mallorca. La Reina provocó la anulación del juicio contra Burrell confirmando la existencia de esa entrevista.