La mallorquina Eva García, Miss Baleares 2002, se ha convertido en la imagen publicitaria del Centro Portopí. La campaña que comenzará este mismo mes de noviembre consiste en un spot de televisión, así como anuncios publicitarios en la gran pantalla de los cines e inserciones en prensa escrita. Eva García firmó su exclusividad durante un año y se convierte en la segunda persona de la Isla en ser la imagen del centro.
La primera fue en 1995 cuando Xesc Forteza decía aquello de «Sube aquí y verás Portopí». Antonio Fita, gerente del centro, destacó que «apostamos por una imagen popular de nuestra comunidad». Eva, que además de modelo es bailarina de danza española en el ballet español de María Mercedes, acudirá al certamen nacional de Miss España el próximo mes de marzo. Para ello confesó que piensa acudir con mucha ilusión a pesar del alto nivel que existe entre las aspirantes al título de la más guapa de España.
Con respecto al trabajo desarrollado para Portopí, la modelo mallorquina confesó que «todo se hizo en un solo día, grabaciones y fotos», y lo peor fueron los momentos de grabación del spot, pues las tomas tuvieron que repetirse en varias ocasiones. «Lo cierto es que me encuentro más cómoda sobre la pasarela o frente a la cámara fotográfica», dijo.