Con Tito's hasta la bandera de gente en la madrugada del sábado, se celebró la elección de Miss Gordi 2002. En el jurado se encontraban Silvia Salas y la cantante "y juez de Popstars, programa de Tele 5" Michelle Mackine.
Tras los correspondientes pases sobre la pasarela, en uno de ellos luciendo pulseras y collares de Lapis, el jurado no dudó en conceder el título de Miss Gordi, y pensamos que con todo merecimiento, a Remedios López, posiblemente no la más gordi de todas "estaba entre las de la talla XL", pero sí la más marchosa y, según demostró durante sus pases, la que mejor supo desenvolverse sobre el escenario, poniendo de manifiesto en todo momento que ser gorda, más que un problema y un trauma, es una forma de vida.
A Remedios le correspondió un viaje a Tenerife para dos personas, unas prendas de la boutique Liberty, especializada en tallas grandes, y 300 euros. Miss Gordi Elegancia fue para Isabel Lozano y Miss Gordi Simpatía recayó en Cristina Galván. Miss Gordi 2002 es de s'Arenal, tiene 22 años, pesa unos 95 kilos, se presentó el año pasado al concurso y no tuvo podium.