Silvia Salas tiene muy claro su futuro respecto a Frank Francés, padre de Alejandro, su hijo. No volver a verle jamás, ni tampoco dejarle que vea al niño, «a no ser que éste, de mayorcito, lo pida». Y es que, a parte de que Francés jamás ha aportado un euro para el niño, la semana pasada le hizo una faena a Silvia que deja muy claro quién es este individuo, conocido más por las mujeres e hijos que va abandonando en el camino que por sus éxitos como deportista.
"¿Nos cuentas qué pasó?
"Él me pidió conocer a Alejandro y, a pesar de lo que ha dicho de mí y de cómo se ha comportado con el niño por el que nunca se ha interesado, acepté. Al fin y al cabo, y muy a pesar mío, él es su padre y yo no quiero quitarle ese derecho ni que el día de mañana mi hijo me lo pueda echar en cara. Por eso me vi en la obligación, pero... ¿qué hace él? Se trae un fotógrafo que sin que nos demos cuenta nos hace un reportaje por el que obtiene varios millones de pesetas, y lo peor es que muchos pueden pensar que todo esto lo he montado yo. Entonces, a partir de ahí, lo tengo claro: a él no le mueve el amor de padre sino el interés por el dinero. Por tanto, nunca más.
"O sea, que el tipo es un jeta de cuidado.
"¡Hombre! Eso lo tenía muy claro, pero ahora mucho más. Por eso, cuando más lejos esté, mejor.
"Entonces, entiendo que mañana no te vas a ver con él en Tito's.
"No, ya que te repito que no le quiero ver nunca más. Pilar Urbán, la madre de Silvia, interviene para lamentar que «fui yo la que más insistí a Silvia para que le dejara ver al niño, pues al fin y al cabo es su padre, le dije. Ella decía que no, hasta que la convencí. Pese a que había hecho daño a mi hija y que nunca se había preocupado por Alejandro, pensé que se merecía una oportunidad, le dije a Silvia, que por fin aceptó. Pero viendo cómo se ha comportado, nunca más».
"Además, el martes, en «Abierto al anochecer» "sigo con Silvia", tuviste sus más y sus menos con otra de las mujeres de Francés, a la que también ha hecho un hijo.
"Me parece a mí muy fuerte que esta impresentable, pues para mí no tiene otro nombre, que me llama sinvergüenza cuando ella, a la semana de dar a luz ya estaba borracha perdida y cuando ha tenido a su hija porque no le ha quedado más remedio tras dos abortos y... bueno, pues que le firma un papel a Frank Francés comprometiéndose en darle a la niña si vuelve con ella, es la menos indicada para llamarme sinvergüenza. Y le dejé muy claro que con mi hijo no comercializo. Puede que haya hablado de él, pero jamás lo he expuesto ni he permitido que saliera en los medios.