Desde hace unos años el mundo de la moda ha venido a sustituir al firmamento cinematográfico en el universo de los sueños juveniles. Miles de chicos y chicas de todo el mundo anhelan introducirse en ese mundillo atractivo y lejano que representan las pasarelas de las grandes firmas.
Si bien muchos tienen cualidades innatas para llegar a convertirse en un modelo, son muy pocos los que consiguen alcanzar algunas metas. No solamente la belleza física "con unas medidas mínimas exactas que hay que cumplir" se les impone a estos chicos, también tienen que dar una imagen concreta ante las cámaras y seducir al público desde las páginas de una revista, desde un cartel publicitario o desde la pantalla de un televisor.
Ahora un grupo de jóvenes mallorquines ha tenido su oportunidad de saltar a la fama. Los jóvenes elegidos en el multitudinario cásting que se realizó el mes pasado en El Corte Inglés de Jaume III son protagonistas en el número de octubre de la revista «Doblecero», mostrando la moda más juvenil de esta temporada otoño-invierno.
Ana Garau, Unai Cores, Guillermo García y Mariona Gohete son los cuatro mallorquines que de manera profesional vivieron una inolvidable experiencia con un extraordinario despliegue humano de la revista y El Corte Inglés de Jaume III.
Mariana Gohete es de Uruguay, tiene 19 años de edad y cierta experiencia en el mundo de la moda y televisión, ya que ha ejercido de presentadora en Montevideo. Su imagen cautiva la cámara y así lo demuestra en la fotografía que aparece en la revista luciendo un práctico pantalón de jogging azul, camiseta con número y cazadora.