Luces bajas, un piano, un espejo y la presencia de Vivian Caoba son los elementos que dan forma a «De vivo en vivo», el espectáculo que desde hoy y hasta el próximo 27 de octubre podrá verse en la Sala Mozart del Auditòrium de Palma. La vedette sale al escenario precedida por los primeros compases de «Tatuaje», bajo la atenta mirada de Rafel Lladó, que ha dirigido el que será el primer espectáculo de Vivian Caoba en un teatro de Palma. Al piano, Noel Quintana.
Después de la peculiar versión del tema, una de las canciones míticas de la copla, Vivian se pone cómoda, cambia el traje por un kimono y sale acompañada de su director, ambos dispuestos a atender a los medios de comunicación. El primero en hablar en Lladó, quien afirma que fructo de esta «colaboración intensa» ha surgido un espectáculo «cómico-musical donde se recoge la esencia del cabaret y se hace una revisita al género».
Lladó explica que «De vivo en vivo» es la oportunidad «de dar a conocer a una artista desconocida por el público de Mallorca, ya que Vivian se ha movido por un circuito minoritario. Este montaje es la presentación en sociedad de la gran artista mallorquina». Por su parte, la vedette pone de manifiesto que «entre nosotros ha habido un feeling especial y el resultado es muy satisfactorio».
La artista confiesa cierto miedo a la hora de «llevar a cabo mi primer espectáculo en solitario, con dirección, escenografía y todos los elementos propios del teatro», pero se siente satisfecha ante el estreno, esta noche. «Yo soy la vedette», «La pulga», «Muñeco de falla» o «Agradecida» son algunas de las canciones que completan el espectáculo, que tras su paso por el Auditòrium iniciará una gira por toda Mallorca.