Hemos entrado en la última semana del mes de agosto y muchos lectores y suscriptores se despiden ya de las tan preciadas vacaciones; pero el divertido juego de las frutas continuará repartiendo más sorpresas hasta mediados de septiembre. Aún quedan por repartir grandes sorpresas, entre ellas el premio estrella de esta edición, un flamante coche Peugeot 206.
En el día de hoy, la buena estrella se ha desplazado hasta la part forana para entregar un premio de cien euros a Maria Xamena Artigues, una asidua lectora de Felanitx que compró su ejemplar de Ultima Hora en la librería Oliver de la misma localidad.
Por otra parte, Ana Balaguer y su ahijado, Albert Ginard, pasaron por el Club del Suscriptor para recoger un premio en metálico de cien euros. «Nosotros somos los encargados de recoger el dinero pero el afortunado ha sido el abuelo, Albert Ginard», explica Ana. Recuerde que de lunes a sábado en la portada de su periódico encontrará el boleto del Frutijuego, basta levantar las tres solapas y tentar a la suerte. Quedan por repartir centenares de premios.