Antonio Garrote ha ganado, nada más ni nada menos, que un premio de 600 euros con el juego del verano. Es la primera vez que este lector gana un premio de estas características. Antonio nos explicó cómo la suerte le sorprendió en el bar Espanyol de la localidad de Costitx: «Mi mujer y yo pasamos los fines de semana en Costitx y tuvimos la suerte de comprar el diario en este bar». Este lector todavía no sabe en qué se gastará el dinero, pero afirmó: «Seguro que no faltará una cena con mis hijos para celebrarlo».
Victoria Villeras también se mostró muy contenta con su premio de cien euros. Esta lectora que vive en Palma compró el diario en la calle Olmos de la ciudad y nos comentó: «Tengo muy claro que voy a comprar un regalo para mi hijo de cinco años que está en Perú».
Otro de los afortunados ha sido Rafael Herrero, que cada día lee el diario Ultima Hora . Este lector de Palma pasó a recoger su premio de cien euros acompañado de su cuñado, Juan Manuel Sánchez, y sus sobrinos de Sevilla, Alejandro Sánchez y Juan Luis Sánchez. Este premio les servirá para pasar un poco mejor sus días de descanso.