El presidente de la Agrupación de Agencias de Viajes de Balears (Aviba), Jaume Bauzá, hizo ayer entrega del máximo galardón de la patronal, el voltor d'or, a la ex directora comercial y de tiendas de Majórica, Montse Ferrer, en el transcurso de un entrañable acto que tuvo lugar ayer en Palma y en el que asistieron directivos de agencias de viajes y grupos turísticos de Balears.
Bauzá, en un discurso emotivo y ante una emocionada Ferrer, indicó: «Sin temor a equivocarme, puedo afirmar que Mallorca ha perdido a su mejor embajadora. Nuestra sociedad actual fagocita muy rápidamente a las personas sin entender que en el sector servicios, donde todos estamos, la relación humana es la que marca el devenir de las empresas. Montse ha sido la impulsora de la empresa donde ha trabajado en todo nuestro sector, tanto a nivel nacional como internacional».
Bauzá, asimismo, quiso dejar constancia de la unanimidad que había habido a la hora de organizar este reconocimiento público, «porque se trata de una persona entrañable para todos nosotros. Siempre hemos tenido a Montse a nuestro lado, en nuestras promociones, con nuestros grupos de incentivos, en las ferias de turismo, regalando siempre su simpatía».
En el acto estuvieron presentes los ex presidentes de Aviba, Eduardo Zamorano, Joan Pascual y Miquel Cortada, así como una nutrida representación del sector mayorista y minorista, entre ellos Joan Oliver, Mateo Pou, Joan Bibiloni, Tomeu Frau, Agustí Ferrer, José González, Pablo Piñero, Gabriel Catalá y Sylvia Riera.