Los príncipes de Kent, Michael y señora, salieron a navegar. Lo hicieron a bordo de un impresionante barco, desde Puerto Portals. Iban en compañía de otros ilustres desconocidos con quienes pasaron el día en las inmediaciones de la isla del Toro. Al regreso a Palma, el príncipe lucía bermudas y camiseta ajustada, que ponía de manifiesto un buen estado de forma. Por su parte, ella se tocada con un sombrero de ala ancha que casi cubría su rostro. ¡Lástima! Por lo bella que es.
Los príncipes de Kent, asiduos a la Isla desde hace años "hace diez pasaban las vacaciones en una mansión de Formentor, más tarde las disfrutaron en casa de los Swarosky, en la Serra de Tramuntana, y desde hace dos veranos en es Canyar", llegaron a Mallorca en vísperas de la fiesta de es Canyar, que es donde se hospedan. Tienen previsto permanecer entre nosotros un par de días más.
Y digo yo que a lo mejor se preguntan ustedes que por qué casi a diario hablamos de los mismo personajes, que aparte poco o nada cuentan. Sencillamente, porque no hay más cera que la que arde, y la que arde lo hace en silencio y, a veces, a distancia respetable. ¿Que si esperamos algo más? Bueno, en realiad ya ha llegado la que faltaba, Claudia Schiffer. Ayer fue vista en el jardín de su casa luciendo barriguita debajo de un largo vestido de color blanco. Vamos a ver si con ella logramos animar un poco la recta final de este flojo verano en cuanto a famosos, porque de lo contrario tendremos que seguir la pista a príncipes de Kent o al presunto novio de la viuda de España, Marina Castaño, a quien en la fiesta del viernes se le preguntó varias veces si había algo entre ella y Richard, y "ella" entre sonrisas lo negó, aunque el asunto sigue coleando, porque si no, ¿de qué algunos colegads siguen tras sus pasos?
Por cierto, me han contado que la única novedad que hay en Casa Schiffer es un escolta tamaño XXL, con la cabeza algo rapada, que se pasa casi todo el día, prismáticos en mano "o mejor frente a los ojos" observando el jardín y los alrededores de la mansión, pues no ha sido la primera vez que alguien se ha colado en ella. Y... Bueno, sí, ¿saben quiénes han estado en la Isla? Amparo Suárez Illana, la hija de Adolfo Suárez, con su esposo y sus dos hijos. Llegaron al Port d'Andratx en una lancha desde Valencia, y se quedaron en la Isla unos pocos días, tan pocos que ya se han ido. Y... bueno, pues que se pasaron por el pantalán donde sus padres tenían la barca en la que ellos navegaron en numerosas ocasiones.