La gran noche de las misses de Balears está como quien dice a la vuelta de la esquina, pues será la del próximo domingo, en un magnífico escenario: el del Casino Paladium. Entre las candidatas a Miss Baleares se encuentra una bella jovencita con unos ojos preciosos llamada Eva García, que con ésta será su segunda experiencia. «El año pasado fuí proclamada Miss Cabello bonito», nos dice, y... Pues sí, observándola te llama la atención en seguida su pelo negro, precioso, por lo que entendemos que el jurado estuvo muy acertado, aunque ya puestos, pudo haberle otorgado también la banda de Miss Ojos Bonitos, pues también los tiene. Azules, penetrantes, una maravilla, lo que hace que su mirada también lo sea. «Pero la chica que consiguió este título el año pasado también los tiene muy bonitos y fue una decisión justa», señala.
"¿Conoces al resto de aspirantes?
"He coincidido con ellas un par de veces.
"¿Y...? ¿Preocupada por el nivel?
"Pues no, ya que lo único que pretendo es participar y divertirme. Y si hay suerte y llego a algo, mejor. Pero si no, no pasa nada.
Eva estudia Turismo, pero no haría ascos a ser azafata o modelo, donde ya ha hecho sus pinitos, «pero aquí, en Mallorca, ser modelo es difícil. No hay mucho trabajo ni se paga bien». Antes de aparecer en bikini en el borde de la piscina, viste camisa y pantalón de tiro más bien corto. Observamos que decora su ombligo con un piercing.
"¿Sólo ahí?
"Sólo ése, sí. Tampoco tengo tatuajes.
"¿Tienes novio? (Hace un gesto, seguido de un breve silencio y una sonrisa)
"Sí.
"¿Le gusta a tu novio que lleves piercing, y más concretamente ahí?
"Creo que sí, aunque él llegó después que el piercing.
"¿Le gusta que participes en concursos de belleza?
"Él me apoya.
"¿Crees que puede repercutir negativamente en Miss Baleares el escándalo de Miss Alicante y todo lo que eso supuso?
"No. Aquello sucedió en Alicante. Aquí nunca ha habido ningún escándalo, las cosas se han hecho muy legales siempre.