Ayer al mediodía llegó al aeropuerto de Palma la esperada Ana García Obregón. Como cada año, la famosa licenciada en Ciencias Biológicas, Ana Obregón, llegó a la Isla para descansar acompañada de sus padres, Antonio García y Ana Obregón, y su hijo Alejandro. Por la tarde llegó su hermano Javier con su novia. A su llegada al aeropuerto nos confesó: «Me gustaría descansar, voy a estar veinte días y después de un año de mucho trabajo quiero estar tranquila». Nuestra ya asidua visitante sólo busca tranquilidad. Y es que ya sabemos que este año Ana Obregón ha estado enteramente dedicada al rodaje de la serie de la que es protagonista y creadora: Ana y los siete. Un proyecto que surgió a partir de una idea que ella propuso y que se ha emitido hasta abril de este año en la primera de TVE.
La duda de este verano gira en torno a si la famosa presentadora y actriz posará para los fotógrafos en la Costa de los Pinos en su ya famosísimo posado estival. Al parecer, y según sus propias declaraciones, este verano no habrá posado en bañador porque está harta de convertirse año tras año en objetivo predilecto de los fotógrafos. Anita está enfadada y así lo manifestó ayer: «Yo no hago posados para gente que no respeta la vida de las personas». La verdad es que no hay por qué enfadarse tanto, ya que tal y como reconoció ayer ella misma, «cada uno debe cumplir con su trabajo».
Ante los rumores que la relacionan con un joven millonario, al parecer de origen italiano, Ana se dedicó a negarlo rotundamente: «Es sólo un amigo y no quiero hablar más del tema». Por lo visto, Ana Obregón se ha tomado muy en serio eso de buscar calma. Sólo esperamos que estos días de vacaciones en la Costa de los Pinos le sirvan para descansar y para que, entre chapuzón y chapuzón, se deje ver y nos deleite con el posado de cada verano y así podamos ver una vez más, cuál será el bikini del año.