Interrumpiendo su descanso veraniego en Eivissa, la actriz y modelo Inés Sastre, acompañada de su novio, el francés Michel de Maleingreau d'Hembise, llegó a mediodía de ayer a Palma. En el mismo aeropuerto, el novio le compró una rosa y un mechero. Inmediatamente después subieron a un coche, se ve que de una inmobiliaria, con el que se desplazaron a la zona de Santa Ponça, donde estuvieron viendo casas. Luego se trasladaron al Port d'Andratx, se supone que a lo mismo, pues hicieron otro tanto. Finalmente, en un restaurante tomaron algo y, a media tarde, regresaron a la Isla Blanca, donde se supone que seguirán disfrutando del bien merecido descanso después de un año ajetreado de mucho trabajo.
Inés, que ha pasado muchos veranos en Mallorca, residiendo en una casa que sus padres poseen "o poseían" en Sol de Mallorca, parece que ha cambiado el lugar de vacaciones estivales, pues desde hace unos años las disfruta en Eivissa, a donde días atrás llegó, sola, y según comentó con ciertas prisas «...para hacer la última sesión de fotos antes del verano para un producto de Lancôme», marca de cosmética francesa de la que es imagen desde 1997. Llegó para eso y también para jugar a golf, su deporte favorito, en el que no se desenvuelve nada mal a tenor de la exhibición que hizo en el Trofeo de Golf Lancôme.
Inés, durante sus veraneos en la roqueta, solía salir a navegar en barcos de amigos, que no le faltaron nunca "ni los amigos ni los barcos". Hace algunos años, apenas salida de la adolescencia, se la pretendió vincular con Luis Alfonso de Borbón, pero aquello no fue más allá de unas fotos que aparecieron en las revistas del corazón de la época, pues la noticia se diluyó con el fin de aquel verano. En otros la sorprendimos tomando el sol en es Trenc, eso sí, en bañador y atenta a cuanto sucedía a su alrededor, no fuera que aparecieran fotógrafos por donde menos se lo esperara, y por las noches en las terrazas de Portals tomando copas con sus más allegados.
Inés Sastre, que comenzó su carrera profesional con tan sólo 12 años en un casting de una compañía de comida rápida, cuando todos pensaban que aquello iba a ser más bien efímero se transformó en una carrera espectacular a raíz de que Carlos Saura la incluyera en el reparto de «El dorado». A pesar de que su trabajo se centra en el terreno de la moda, ha participado en «El Conde de Montecristo» y «Torrente 2», entre otras. Actualmente ha rodado «Variaciones 1/100», con Javier Barden, con quien se besa apasionadamente.