El vicepresidente de Sol Meliá, Sebastián Escarrer, presidió ayer la inauguración oficial del Gran Meliá Fénix, establecimiento emblemático de la capital de España, íntegramente reformado por la compañía mallorquina tras su adquisición en el año 2000, fruto de la absorción de Tryp Hoteles. Al acto asistieron el vicepresidente segundo del Gobierno y ministro de Economía, Rodrigo Rato, el alcalde de Madrid, José María Àlvarez del Manzano, varios embajadores y diferentes personalidades del sector.
El establecimiento, emplazado en pleno Paseo de la Castellana, cuenta con 216 habitaciones equipadas según los más altos estándares de calidad, así como 5 salones dotados con las más altas tecnologías. La remodelación también ha afectado a las zonas comunes del establecimiento, entre las que se encuentran el «Café del Fénix», el «Salón de las 4 Estaciones» o el pequeño restaurante «Bendinat».
Para Escarrer, «es un orgullo dar a Madrid del mejor hotel de lujo de una compañía española, así como dotar a Sol Meliá el buque insignia que faltaba en la capital».