El actor Jorge Sanz llegó ayer a las 13 horas al aeropuerto de Palma acompañado por su novia, Paloma Gómez, embarazada de seis meses. En la terminal de llegadas les esperaba el director de cine e íntimo amigo Fernando Trueba. El actor, a punto de cumplir 33 años, comenzó sus pinitos en el mundo del cine a la edad de nueve años con el director Pedro Marsó. Desde entonces, este atractivo joven ha tenido un gran éxito de la mano de directores como Vicente Aranda en la película «Amantes», José Luis Comerón en «Dos y dos son cinco» o con Àngel Llorente en «Dos mejor que uno».
Jorge Sanz y Trueba mantienen una gran amistad que nace tras haber trabajado juntos en los rodajes de conocidas películas como «La niña de tus ojos», «El año de las luces» o «Belle Epoque». Jorge Sanz y Paloma Gómez, que se conocieron cuando eran jovencísimos actores, en 1982, en el rodaje de la película «Valentina», esperan su primer hijo para otoño. El actor, después de haber sido relacionado con actrices y cantantes como Lucía Jiménez, Ana Àlvarez, Mónica Molina o con Yäel Barnatan, hija de Elena Benarroch, logra la estabilidad sentimental con esta bella actriz y con el futuro nacimiento de su hijo.
La pareja, acompañada del oscarizado director, tomó rumbo al Port d'Andratx, localidad donde el director y su esposa tienen una casa. Allí las dos parejas charlaron y se dieron algún que otro baño. Entre chapuzón y chapuzón, Trueba entregó a Jorge unos folios, que el actor estuvo ojeando atentamente durante un largo rato. Quizás tengan entre manos un nuevo proyecto, el guión de un nuevo filme de la que es posible que pronto podamos disfrutar.