Pere Muñoz es desde ayer el nuevo secretario general del PSM en Palma. La asamblea de Ciutat aceptó ayer la dimisión de Gabriel Barceló de este cargo e invistió a Muñoz, con un 73'3% de los votos, para que dirija al partido nacionalista en Palma.
Juntamente con Muñoz fueron escogidos Caterina Ramis como nueva secretaria de organización; Arnau Bisquerra para Coordinació Territorial; Arnau Company para Programes; Bernat Aguiló para Relacions Institucionals; Francisca Rigo para Educació, Cultura i Esports; Mateu Picornell para Turisme, Oci i Desenvolupament Sostenible; Ponç Vaquer para Acció Social; Aina Gelabert para Drets Civils; Catalina Bonnín para Comerç i Activitat Econòmica; Joan Maria Puig para Relacions amb les Entitats; y Agustí Baró para Imatge, Comunicació i Campanyes.
La nueva ejecutiva está integrada también por los tres concejales en Cort, Gabriel Barceló, Maria Costa y Caterina Canyelles, y por un representante de los jóvenes del PSM, Guillem Ferrando.
El nuevo secretario general explicó ayer que «la nueva ejecutiva está formada por gente muy válida en sus distintos ámbitos y dará mayor diversidad al PSM de Palma», dijo, y añadió: «Además, han trabajado mucho y están en diversos colectivos y movimientos desde los que han trabajado por Palma».