Campos cuenta desde hace pocos días con la nueva Associació Gent Gran Campanera. En la calle Àfrica, 29, asistieron al acto de inauguración de la sede más de 100 vecinos y autoridades. La presidenta del Consell de Mallorca, Maria Antònia Munar, encabezó junto al alcalde, Andreu Prohens, la presencia de autoridades. El rector, Gabriel Reus, también visitó las instalaciones.
Los principales impulsores de la Associació (la segunda que ahora existe en la vila) han sido Jaume Gomila, que actualmente ejerce como presidente de la junta gestora provisional, Tomàs Rigo y Damià Colom. En el acto de apertura se anunció la instauración de múltiples cursos y actividades: baile de salón, recuperación de memoria y de oficios, revisiones médicas, gimnasia, danzas del mundo, etc. En un principio, se utilizará la planta baja del edificio. Llama la atención los numerosos espejos instalados y los cuadros obra de la artista Aina Maria Lladonet. El nuevo organismo también cuenta con un escudo propio, basado en una encajada de manos, el nombre de la entidad y un oso a cuatro patas, posiblemente inspirado en el escudo original de la localidad del Migjorn.
En la inauguración, la fiesta fue protagonista. Munar y Guillem Ginard, de Relacions Institucionals del Consell y regidor en el Ajuntament, abrieron el baile formando pareja.