Tess aún es desconocida en España, aunque espera no serlo en los próximos años. Esta bella cantante arrasa en su país, Suecia, donde se ha convertido en muy poco tiempo en una de las grandes estrellas de la música sueca. Hace unos días pasó por Mallorca para actuar en Alcúdia y Magaluf, causando sensación entre los turistas escandinavos. Tess acaba de sacar al mercado un nuevo disco, del que espera sea todo un éxito como pasó con el anterior.
"¿Por qué ha elegido Mallorca para promocionar su último disco?
"Ha surgido así. Me llamaron de las discoteca Casablanca de Magaluf y Bell's de Alcúdia y accedí.
"¿Y qué le parece la Isla?¿Le gusta?
"Ya había estado un par de veces en Palma rodando videoclips. Es una isla preciosa, especialmente me gusta la zona de la Serra de Tramuntana. Respecto a Magaluf sé que no es algo representativo de Mallorca, pero hay que decir que allí hay mucha fiesta. Alcúdia es más tranquilo y combina turismo y naturaleza.
"¿Ha notado mucha diferencia de público?
"La gente ha reaccionado bien a pesar de que los escandinavos no eran mayoría en la sala. El público quería fiesta y eso es lo que les he dado.
"¿Ha tenido que cambiar el estilo?
"Antes tocaba lo que los productores querían, ahora el estilo es más personal porque participo mucho más en la composición. Esto me crea una necesidad de explorar nuevos ritmos.