En el fondo nos gusta presumir, dice una de las chicas, que luce la moda más fresca y atrevida de este verano. Las jóvenes marcan su propio estilo de vestir. Quizás se fijen en los escaparates o las pasarelas de París, Milán, etc. Pero a la hora de comprar algún trapito, ellas son las que mandan.
Hacen sus propias combinaciones, eligen los complementos adecuados y buscan las prendas en diferentes boutiques, eligiendo finalmente el lugar donde encuentran lo más favorecedor al mejor precios. No miran marcas o firmas prestigiosas, sólo quieren que les quede bien y gustar a los demás.
Así son las mujeres de hoy, quienes realmente marcan la diferencia y ponen de moda la moda. Pantalones ceñidos, blusas de tirantes y ajustadas al cuerpo, faldas por debajo de la rodilla con tejidos semitransparentes y tonos claros y alegres son las tendencias de la mayoría de chicas, pero hay una prenda indiscutible esta temporada y que se ha convertido en el complemento estrella entre las chicas. Hablamos del cinturón, ancho y que no se utiliza para que ajuste pantalón o falda, sino de decoración, pues se luce sin ajustarse a la cintura, cayendo y cuanto más ancho o más estilo hippy mejor. Vamos, un estilo «Shakira».
Ellas, no todas, se fijan en cómo va vestida la cantante de moda, la vecina del quinto o cómo viste la compañera de la oficina, en definitiva, que se hacen una «radiografía» mutuamente, digan lo que digan.