Joan Fageda, alcalde de Palma, presidió ayer el acto de recepción de la nueva plaza pública de Palma sa Clastra, un espacio que forma parte del residencial que la Promotra Reina ha construido en la confluencia de las calles Protectora, Pi, Bordoy y Can Ribera.
Àngel Antonio Luengo, presidente de la promotora, hizo entrega al alcalde de la plaza, que cuenta, además, con un conjunto escultórico del artista mallorquín Amador Magraner. Se trata de tres obras de bronce que presiden una plaza que cuenta con una fuente y cinco palmeras.
«Pretende ser un típico patio mallorquín, por eso se llama sa Clastra. La entrega de esta estas esculturas responde al deseo de contribuir a embellecer la ciudad y no hay mejor manera de hacerlo que con obra de un autor mallorquín», dijo Bernardo Pol, gerente de Promotora Reina.
El acto, que contó con la presencia de los concejales del Ajuntament de Palma Rodríguez, Crespo y Vidal, finalizó con un buffet frío, un espectáculo de luces y la actuación de un grupo de música jazz.